Buenas otoñadas amig@s,

Cuando el tiempo está cambiando, es hora que nuestro look empiece a cambiar, y por eso, aquí una primicia para tod@s: en breve en nuestra web se abrirá una nueva sección donde…ya veréis…y que esperamos que al menos os guste ya que trabajo tiene.

P...

Pues vuelta a una rutina para unos después de un muy breve y más que merecido descanso por vacaciones, vuelta a la misma rutina que el día anterior para otros muchos que no nos hemos tomado vacaciones, y así podría seguir, pero para que jajajaja.

Ya estamos notando los...

Bienvenidos al circo!!!...perdón, pido disculpas… BIENVENIDOS A LA BODA!! (jajajaja). Creo que no es necesario comentar el porqué de mi equivocación. Un evento tan importante en la vida de una persona que en la mayoría de ocasiones se va convirtiendo en un circo, donde...

Aunque astrológicamente todavía queden unos cuantos días para el inicio oficial del verano, los aires cálidos de la época estival ya se encuentran entre nosotros, y no me equivocaré si me aventuro a decir que los aires acondicionados de muchos lugares ya están funciona...

 

 

Y llegamos a la última parte de este post, el cual tiene el nombre de Enjoy It (disfrútalo). Aquí te daremos algunos consejos para este verano.

 

 

II. ENJOY IT

 

Y después de la puesta a punto, viene la protección y conservación. El SOL, nuestro gran querido astro que ta...

Please reload

October 9, 2016

June 22, 2016

June 11, 2016

May 26, 2016

May 20, 2016

Please reload

Entradas recientes
Entradas destacadas