
Ayer tuvimos el gran honor de participar en el evento de Isabel Guarch Joyerías en Puro Beach Palma. Un evento centrado en la nueva colección de joyas y en el que disfrutamos un montón de la organización y de los asistentes.
Empecemos en el backstage

Se hizo donde se pudo, en el vestuario de mujeres. Allí nos encontramos con Marilen Mayrata, Cristina y las dos modelos. El look escogido en mi opinión personal fue más que acertado, ya que permitía que las joyas lucieran en todo su esplendor (que a fin de cuentas eran las protagonistas del evento). Tuvimos poco margen de operación, y la iluminación fallaba un poco (un poquitín más de luz nos hubiese venido maravillosamente bien a los estilistas que estábamos allí reunidos, pero el resultado fue inmejorable. Y como arte de magia (bueno, Marilen y Jesús fueron magos) a pocos minutos pasados de las 20:00 ya estábamos en escena.
Acto dos, pose y fotografía

A partir de aquí, la cosa ya se fue relajando para el equipo de estilistas. Las modelos estaban posando y exhibiendo las joyas y el catering hizo buen apego a los asistentes al evento, los cuales fuimos haciendo relaciones en un entorno que invitaba a pasarlo lo mejor que sabemos. Nosotros no íbamos a ser menos y nuestra velada se alargó hasta las 22:30 más o menos cuando hicimos retirada (llevábamos trabajando desde la mañana y el cansancio se nota).
En definitiva, concluyendo o simplemente terminando…de aquí felicitar a Isabel Guarch Joyerías tanto por el evento como por la colección (que tiene varias joyas que merece bien la pena tener). También agradecer a Anamay Estilistas por otorgarnos su confianza.

En breve nos vemos con el siguiente post…BESOS