Pues vuelta a una rutina para unos después de un muy breve y más que merecido descanso por vacaciones, vuelta a la misma rutina que el día anterior para otros muchos que no nos hemos tomado vacaciones, y así podría seguir, pero para que jajajaja.
Ya estamos notando los efectos que el verano ha ido teniendo sobre nuestro cabello, y que ya expliqué en uno de los post anteriores WELCOME TO HAIR'S GYM PARTE I y PARTE II. Y para aquellas que habéis estado cuidando como es debido vuestro cabello, ya notaréis que este año la situación ha cambiado. Ahora mismo tenéis el cabello mucho mejor y ponerlo a punto solo será cosa de un simple tratamiento o dos en vuestro salón de peluquería y a disfrutar.
Para quienes recien se están dando cuenta de la realidad de su cabello y no saben que hacer, un consejo: ID A VUESTRO ESTILISTA Y QUE SEA ÉL O ELLA QUIEN ANALICE SU SITUACIÓN Y LO QUE REALMENTE NECESITA.
Muchas son las que se compran una mascarilla de tal marca para cual propósito y después ven que la cosa empeora. Os vamos a poner un ejemplo muy simple: