DE VENID@ CON BIEN


Welcome everybody, or Ladies and Gentlemen, ó simplemente bienvenid@s seáis todos a nuestro Blog. Un sitio que hemos empezado a escribir entre los que formamos parte de esta pequeña locura y con la cual queremos que disfrutéis al máximo, a la vez que también os damos a conocer nuestra opinión sobre las nuevas tendencias y aconsejamos para que podáis disfrutar al máximo con un cabello siempre divino.


No vamos a andarnos por las ramas, ya que la moda está para opinar, y como bien sabemos..."para gustos los colores". Por ello, queremos animar a todo quien quiera a participar de este nuevo mundo de blogers donde nos estrenamos. Todas serán más que respetadas (menos aquellas que agredan de alguna forma y vayan en contra de los principios democráticos...libertad SI pero ofensa NO).


De todas todas (como se dice en mi tierra natal), tampoco quiero agobiar con un primer post que venga a ser tan extenso como el Quijote (libro que siempre recomendaré leer y que abogo por su expansión audiovisual jajajaja).


Que paséis un día inolvidablemente bueno!!!!



Entradas destacadas
Entradas recientes