NOSOTROS

Un nuevo concepto de Salón.

 

En la última década, muchos son los avances que han ocurrido a nuestro alrededor: móviles que pasan de ser una mera herramienta para llamar a ser una herramienta multidisciplinar a la que solo les falta hacernos la comida... y sin darnos cuenta, los salones de belleza también han sufrido un cambio. Se han refinado, han dejado de lado el look de peluquería de barrio, han pasado del corte, color y peinado al tratamiento capilar y del cuero cabelludo. Son lugares donde dejarse mimar...ó al menos eso se ha intentado.

 

Bajo este concepto se ha engendrado J'Stylist. Un equipo de profesionales que mezclando sus diversas experiencias y bajo unos mismos objetivos, persiguen que la/el cliente obtenga una experiencia completa de nuevas sensaciones dentro del salón.

 

Mimar. El/la visitante debe sentirse especial, único y completamente relajado dentro del salón.

 

Belleza. Potenciar aquello de lo que no se sabe lucir, nuestras diferencias nos hacen únicos para lucir espléndidos, siempre que se sepa hacer.

 

Estilo. No todos somos iguales, y cada uno tiene o busca un estilo personal que lo defina. Para ello, nuestro equipo está preparado y bien informado de las nuevas tendencias para ofrecer al visitante aquella opción que mejor se acomode a su estilo, siempre conjugandolo con la persona.

 

Selección. Un buen análisis no es eficaz si no estamos preparados para ofrecer al cabello el mejor de los tratamientos, y en eso estamos bien concienciados. Nos hemos rodeado de las mejores líneas (Kevin Murphy, Sensus, Aura, First Professional, CND, GHD, Dermalogica) para poder atender todas las necesidades.

 

Autoestima. El ser humano es un compendio de pensamientos y realidades todos ellos reunidos para otorgar fuerza y vitalidad para afrontar el día a día. La autoestima es uno de ellos, y como bien sabemos, el vernos mejor hace que esta cualidad se amplifique. Nosotros no pretendemos regalar oídos, nuestro propósito es hacer visible al visitante lo que está oculto y mejorar con nuestros servicios su autoestima.

Completitud. Todos estos elementos forman parte de una gran rueda a la que nosotros pretendemos subir al cliente, intentando conseguir una sensación de completitud. La satisfacción final que logramos es nuestro principal objetivo.

Esto es solo una breve pincelada de la complejidad de nuestros propósitos, bastante complicado para explicar y donde mejor se puede comprobar es insitu. Por ello, les invitamos a pasarse por nuestro salón.

En los siguientes enlaces podrás conocer un poco mejor las líneas con las que trabajamos:

kevinmurphy_logo.png
sensus logo.png
logo-aura.png
dermalogica-logo.png
IMG-0345
IMG-0346
IMG-0349
IMG-0344
IMG_3615
IMG_3592
IMG_3616
IMG_3610
IMG_3614
  • icono facebook
  • icono instagram

DIRECCIÓN

C/ Espartero 13, Bajo

07014, Palma de Mallorca.

Tel: 871 71 60 05.

Móvil 1: 645 42 08 40.

Móvil 2: 671 75 72 76.

HORARIO

Mar - Sáb: 10:00 - 19:00

Dom y Lun Cerrados