Pack de Novias

 

No nos olvidamos de las bodas, algo tan significativo que une a dos familias, y que para alguien como la novia es tan importante. Ella es una de las protagonistas del día, en quien la mayoría de ojos se va a fijar. Encontrar un look adecuado para el día a día no es fácil, pero enontrarlo para ese gran día se convierte en una tarea titánica.

 

Para ello, nuestro equipo está dispuesto y listo para analizar y controlar todo el proceso creativo. Crear un look adecuado no consiste solamente en saber peinar o cortar, y esto es algo que una novia ha de tener en cuenta. La preparación del cabello y del cuero cabelludo para ese día ha de comenzar mucho antes, nuestro consejo, al menos con 3 meses de antelación, para que cuando ese día tan deseado llegue, el cabello esté en óptimas condiciones para el proceso creativo final.

 

Pregunta en nuestro salón sin compromiso alguno ó ven a visitarnos para algunos consejos. Los packs que ofrecemos a nuestras clientas son los siguientes:

Además de estos packs, ofrecemos la oportunidad de crear un pack personalizado con las necesidades que la novia tenga, para ello sólo pregúntanos.

Haz click sobre la imagen

  • icono facebook
  • icono instagram

DIRECCIÓN

C/ Espartero 13, Bajo

07014, Palma de Mallorca.

Tel: 871 71 60 05.

Móvil 1: 645 42 08 40.

Móvil 2: 671 75 72 76.

HORARIO

Mar - Sáb: 10:00 - 19:00

Dom y Lun Cerrados