top of page

Ópera en Formentor

Buenas otoñadas amig@s,


Cuando el tiempo está cambiando, es hora que nuestro look empiece a cambiar, y por eso, aquí una primicia para tod@s: en breve en nuestra web se abrirá una nueva sección donde…ya veréis…y que esperamos que al menos os guste ya que trabajo tiene.


Pero de eso no vamos a hablar hoy. Hoy nos complace traer la crónica del último evento en el que J’stylist ha participado.


A muchos de ustedes os sonarán ya estas imágenes y sus páramos. Nos situamos en el Hotel Barceló Formentor, en el Puerto de Pollensa. Nos encontramos llegando al Hotel, J’stylist y Anamay y desde el Hall del Hotel nos emplazan a una cabina balinesa que será nuestra primera escala en el evento.


Se dispusieron todas las herramientas y aunque con un pequeño retraso en el itinerario inicial, llegó el turno de Sara Ramis, Directora de Marketing de Barceló Hoteles & Resorts. Con un gran traje y un maquillaje por parte de Anamay y gracias a las manos de nuestro estilista Jesús para con los recogidos, el resultado fue increíble.


Sara Ramis tras las manos de J'stylist y Anamay

Tenemos que decir que gracias a ella se nos facilitó mucho la tarea, y que su atención para con nosotros fue la muy estimulante y acogedora.


Ya a las 18:00, nos desplazamos hasta la habitación donde nos esperaba Ainhoa Arteta, gran soprano española que como ya todos sabemos su éxito traspasa fronteras y océanos. Donde en un tiempo record de 40 minutos, pudimos prepararla para la primera mitad de su concierto en el Hotel Barceló Formentor, con un recogido bajo y una rosa roja a juego con su color labial.


Ya en el descanso del concierto, y con un tiempo apremiante de 10 minutos, dicho recogido pasó a ser una coleta alta con recogido con terminaciones onduladas.


Entre tanto, pudimos disfrutar de la actuación de esta gran diva de la ópera, acompañada de la orquesta dirigid por el maestro Felipe Aguirre.


Ainhoa Arteta último look by J'stylist y Anamay












Hasta aquí amig@s nuestra crónica del evento, orgullosos de nuestro trabajo y complacidos por ser partícipes de dicho evento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page