Vuelta del verano!!! Vuelta al Cole!!! Vuelta a...

Pues vuelta a una rutina para unos después de un muy breve y más que merecido descanso por vacaciones, vuelta a la misma rutina que el día anterior para otros muchos que no nos hemos tomado vacaciones, y así podría seguir, pero para que jajajaja.

 

Ya estamos notando los efectos que el verano ha ido teniendo sobre nuestro cabello, y que ya expliqué en uno de los post anteriores WELCOME TO HAIR'S GYM PARTE I y PARTE II. Y para aquellas que habéis estado cuidando como es debido vuestro cabello, ya notaréis que este año la situación ha cambiado. Ahora mismo tenéis el cabello mucho mejor y ponerlo a punto solo será cosa de un simple tratamiento o dos en vuestro salón de peluquería y a disfrutar.

 

Para quienes recien se están dando cuenta de la realidad de su cabello y no saben que hacer, un consejo: ID A VUESTRO ESTILISTA Y QUE SEA ÉL O ELLA QUIEN ANALICE SU SITUACIÓN Y LO QUE REALMENTE NECESITA.

 

Muchas son las que se compran una mascarilla de tal marca para cual propósito y después ven que la cosa empeora. Os vamos a poner un ejemplo muy simple:

 

"Marta se hizo unas mechas balayage antes de irse de vacaciones, su pelo estaba sedoso y sano, pero no utilizó protección para el cabello cada vez que bajaba a la playa o a la piscina. Ha pasado un verano muy divertido, ya que después de disfrutar del sol y la playa y/o piscina, se duchaba rápido y se preparaba para salir a cenar y divertirse.

 

Pero el més terminó y cuando regresó a casa, y se paró a ver su cabello pensó que solo se rompía porque estaría seco, se compró una mascarilla de hidratación y al més se dá cuenta que su pelo sigue rompiéndose, las puntas no mejoran y el tacto se ha vuelto un poco pegajoso y el pelo apelmazado.

 

Va a su estilista y le explica lo que ha hecho. Y esta es su respuesta:

 

En las mechas se utiliza decoloración, lo que siempre vacía un poco el cabello para quitarle la pigmentación natural. Al no utilizar protección y no tener tiempo de una mascarilla durante las vacaciones, el Sol, el agua del mar y el cloro han debilitado tu cabello aún más. Los cabellos suelen necesitar hidratación después del verano, pero una adaptada a cada cabello. En tu caso, la hidratación se recupera con un acondicionador durante poco tiempo, pero el problema que tenías y que se te ha agrabado es la rotura, para lo que necesitabas un tratamiento que rellenase la fibra del cabello y lo fortaleciera. Lo que ha hecho la mascarilla que usas es sobre hidratar el cabello y por ello la sensación de apelmazamiento y pegajosidad."

 

Esto es un claro ejemplo de como una sola visita puede ayudarte no solo de forma más eficaz y rápida sino también de una manera más económica, ya que la vuelta de septiembre siempre es signo de cosas que afrontar como la vuelta al cole.

 

Nosotros lo sabemos muy bien, y por ello, para este mes de septiembre hemos lanzado una oferta en nuestros tratamientos:

 

Y con esto nos despedimos con nuestra vuelta al blog. Espero que lo sigáis disfrutando y nos vemos!!!

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Ópera en Formentor

October 9, 2016

1/6
Please reload

Entradas recientes

October 9, 2016

June 22, 2016

June 11, 2016

May 26, 2016

May 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • icono facebook
  • icono instagram

DIRECCIÓN

C/ Espartero 13, Bajo

07014, Palma de Mallorca.

Tel: 871 71 60 05.

Móvil 1: 645 42 08 40.

Móvil 2: 671 75 72 76.

HORARIO

Mar - Sáb: 10:00 - 19:00

Dom y Lun Cerrados