Bodas al SOL

Bienvenidos al circo!!!...perdón, pido disculpas… BIENVENIDOS A LA BODA!! (jajajaja). Creo que no es necesario comentar el porqué de mi equivocación. Un evento tan importante en la vida de una persona que en la mayoría de ocasiones se va convirtiendo en un circo, donde todo el mundo tiene opinión, quiere opinar, y pocas ganas de aguantar.

 

El ser humano es interesante en ese sentido, mientras más importancia tiene el evento para ella o para él, más nervios@ se pone y peor ve que va saliendo todo (aunque al final todo salga bien). Y llegado el evento nupcial, es obvio que esto no iba a ser menos. Pero nosotros no vamos a investigar en todo esto, ya que básicamente nos centraremos en algunos consejos para que la parte de estilo no nos traiga muchos quebraderos de cabeza.

 

La razón del post es que en verano es cuando se producen la mayoría de estos eventos, y aprovechando que hoy damos la bienvenida a la época estival, hemos preparado este post para entreteneros de las olas de calor que estéis sufriendo.

 

 

ATENCIÓN NOVIAS: Lo más importante para un estilista es tener un buen lienzo en el que crear el sueño.​​

 

Esto no se consigue de la noche a la mañana, repito, esto no se consigue de la noche a la mañana. Dependiendo de ese lienzo que tengáis, podéis necesitar empezar algunos meses de antelación con dicha preparación.

 

Si os casáis en verano, tenéis que tener en cuenta que nuestro querido ASTRO nos cambia la luz, el color, la calidad… del cabello, y por ello, vuestro estilista tiene que tener esto en cuenta para poder organizar bien el calendario de actuación: color, hidratación, suavidad, elasticidad, resistencia, volumen, largura, caída… espero no asustaros con todo esto ni tampoco estresaros, pero…es así, por ello mientras antes acudáis al estilista que vaya a peinaros en el gran día, antes se puede ir haciendo todo esto y será una preocupación menos.

 

Y mientras arreglamos el lienzo, ¿Por qué no se va eligiendo el recogido y maquillaje? Veamos algunas de las tendencias que proponemos para esta temporada:

 

 

La sencillez en el maquillaje viene siendo un recurso la mar de utilizado en estos últimos años, y sí, seguirá la tendencia. El porque es muy fácil saberlo, LA BELLEZA SE ENCUENTRA EN LA NATURALIDAD, NO EN LA EXTRAMBOSIDAD.

 

En cuanto al recogido…ahí hay gustos para todos. Aquí os recomiendo también leer el post anterior de cambio de look, ya que para la boda uno no se peina como lo hace a diario.

 

El estilista, y también ustedes, tenéis que tener en cuenta que no hay nada pasado de moda, solo a destiempo para la novia. El recogido ha de estilizar a la novia, dejar lucir la belleza del rostro, no marcarle imperfecciones, estar acorde con su personalidad y propio estilo de vestir, ir en concordancia con el estilo de la boda (desde hace un tiempo cada vez más se están viendo las bodas temáticas), y exigir un recogido depurado. Como veis, hay mucho que pensar y poco profesional suelto que tenga todo esto en mente (sin contar que os podáis entender entre ustedes y alcanzar lo que denomino, LA ÚNICA VISIÓN DEL RESULTADO).

 

IMPORTANTE PARA ELLAS: si queréis saber un secretito, para lucir álbum, vídeo y de momento, acordaros que al lado vuestro va un individuo que va a salir en todos lados, y que por ello también tendría que hacer lo suyo con un estilista para que te lo adecente lo mejor posible, jajajaja. Fuera de bromas, ahora mismo existen muchos tratamientos capilares, faciales…para ellos, pero también necesitan su tiempo de efectividad.

 

Un saludo y a disfrutar del veranillo!!!!

 

P.D: Si queréis saber más no dudéis en preguntarnos con toda confianza.

Please reload

Entradas destacadas

Ópera en Formentor

October 9, 2016

1/6
Please reload

Entradas recientes

October 9, 2016

June 22, 2016

June 11, 2016

May 26, 2016

May 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • icono facebook
  • icono instagram

DIRECCIÓN

C/ Espartero 13, Bajo

07014, Palma de Mallorca.

Tel: 871 71 60 05.

Móvil 1: 645 42 08 40.

Móvil 2: 671 75 72 76.

HORARIO

Mar - Sáb: 10:00 - 19:00

Dom y Lun Cerrados