Welcome to Hair's Gym, parte II

 

 

Y llegamos a la última parte de este post, el cual tiene el nombre de Enjoy It (disfrútalo). Aquí te daremos algunos consejos para este verano.

 

 

II. ENJOY IT

 

Y después de la puesta a punto, viene la protección y conservación. El SOL, nuestro gran querido astro que tan morenitos y tanto calorcito nos ofrece durante el verano, puede ser uno de los mayores peligros y no hablamos solo para la piel, sino para el cabello. Veamos en qué posición te encuentras:

  • Cabello con Color: ¿sabías que los rayos UV afecta especialmente a este tipo de cabellos? El pelo con color es mucho más vulnerable a los efectos perjudiciales del sol, debido a que las sucesivas coloraciones sin los cuidados adecuados lo hacen más poroso y débil, por lo que es mucho más sensible a las agresiones externas (en otras palabras, la llevas clara si quieres combinar playa, color y cabello sublime). Por ello, en verano, protege el color con la gama Reflection de Kérastase y protégete del sol con la gama Soleil (trae protector solar para antes de la playa y para después, incluso para el durante). Nota de los autores: el color siempre tiende a aclararse un poco, no dejar vuestro color a aficionados en color y marcas que mucho prometen y más dañan que otra cosa, consultar siempre con profesionales y seguir sus consejos cuando os lo apliquen en verano (que durante el verano podéis hacéroslo).

 

  • Para los cabellos con algunos de los problemas anteriores: aplicar la gama Soleil les facilitará el mantenimiento de todo lo que anteriormente hemos conseguido.

Recordar que siempre podréis aplicar a vuestro cabello alguno de los tratamientos durante el verano. Pero para después no tener que arrepentirnos con la llegada del Otoño (que menuda pereza dá ya volver al frío, si además añadimos tener que esperar para poder tener un pelo sano y con el máximo estilo), más nos vale prestarle un poquitín de atención.

 

Aquí nos despedimos hasta el siguiente post...Besos y a cuidarse!!!

 

Please reload

Entradas destacadas

Ópera en Formentor

October 9, 2016

1/6
Please reload

Entradas recientes

October 9, 2016

June 22, 2016

June 11, 2016

May 26, 2016

May 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • icono facebook
  • icono instagram

DIRECCIÓN

C/ Espartero 13, Bajo

07014, Palma de Mallorca.

Tel: 871 71 60 05.

Móvil 1: 645 42 08 40.

Móvil 2: 671 75 72 76.

HORARIO

Mar - Sáb: 10:00 - 19:00

Dom y Lun Cerrados