Welcome to Hair's Gym, parte I

El verano, una época que para una mitad significa trabajo, y que para la otra mitad significa vacaciones. Pero tanto para unos como para otros, el verano significa SOL.

Bienvenid@s seáis tod@s a nuestro primer post sobre este tema, en el que por la época en la que estamos hemos decidido que sea el primero por la importancia que se merece. ¿Y por qué digo importancia? Porque su llegada apremia aclarar algunas cositas. Por ello este post lo estructuramos en varias secciones:

 

 

I. FIT-HAIR

 

Perdonadnos por el abuso de anglicismos en nuestro blog, pero suena mejor en inglés que en castellano, pero en cuanto leáis un poco sabréis el porqué del título.

¿Quiénes de ustedes no habéis visto o no habéis sido acosados en los últimos meses por algún anuncio, consejo...de la OPERACIÓN VERANO? Seguro que nadie. Ya sabemos todo lo que necesitamos para lucir un cuerpo ¿10?, pero ¿alguno de todos esos anuncios, consejos, programas...os han aconsejado sobre el cuidado del cabello y vuestro cuero cabelludo?

 

Pues habrá alguno que sí, aunque lo dudo. Por ello, nosotros os vamos a aconsejar sin remilgos. Lo primero de todo, tenéis que saber, que al igual que nuestra piel, el cuero cabelludo sufre con la llegada del verano. Las altas temperaturas, la humedad de algunas zonas o la sequedad de otras, pueden afectar a nuestro cuero cabelludo de muchas formas (aparición de grasa, caspa, tirantez, rojeces...). Es muy importante cuidarlo, ya que sigue siendo parte de nuestra piel y además, una de las zonas más sensibles de ella (aunque creáis que esté protegido por vuestra melena).

 

El empleo regular de un buen shampoo que tenga en cuenta las necesidades especiales para tu propio cuero cabelludo será indispensable.

Pero no solo vamos a centrarnos en el cuero cabelludo. ¿Quieres seguir disfrutando de un pelo sano y espectacular durante toda la época estival? Pues aquí unos consejitos:

 

  • Si tu cabello tiende a tener problemas con la nutrición (hablando en plata, si se seca con facilidad). Tienes varias posibilidades, dependiendo de la situación en la que se encuentre y lo que pretendas buscar. Si quieres una hidratación duradera, que te aguante toda la época estival, el tratamiento de Keratina es tu respuesta (de una sola aplicación, con una duración entre 4 y 6 meses dependiendo de tu cabello, y con un acabado liso, ondulado o rizado, al gusto de cada cual). Y para mantenerlo, simplemente aplicar uno de los tratamientos de Kérastase (Nutritive ó Discipine) ó si ya no los vas a necesitar, ¿Por qué no uno de Shu Uemura? Con ellos ensalzarás y sublimarás la belleza del cabello protegiendo el cuero cabelludo con máxima tecnología a base de aceites esenciales.

 

  • Si por el contrario, tu cabello está debilitado y tiende a la rotura. Lo más seguro que necesites un tratamiento de choque Kérastase con su gama Resistance.

 

  • Pero cuidado, a lo mejor tenemos que paralizar la caída del cabello y nutrirlo para fortalecerlo desde la raíz. Por ello, Kérastase nos invade con las gamas Specifique y Densifique (alta micro-tecnología avanzada con resultados visibles, que obviamente se ven si seguimos sus consejos y el tratamiento al pie de la letra).

 

Posibilidades tienes, y sinceramente, conseguir un FIT-HAIR hoy en día es cuestión de un rato en vuestro salón de confianza (y de profesionales). Mucho más simple que perder 5 o 10 kg o los que sean en un gimnasio; mucho más fructífero que hacer una dieta a base de apio, lechuga o cualquier milagro que le quieran otorgar a algún vegetal este año.

Please reload

Entradas destacadas

Ópera en Formentor

October 9, 2016

1/6
Please reload

Entradas recientes

October 9, 2016

June 22, 2016

June 11, 2016

May 26, 2016

May 20, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • icono facebook
  • icono instagram

DIRECCIÓN

C/ Espartero 13, Bajo

07014, Palma de Mallorca.

Tel: 871 71 60 05.

Móvil 1: 645 42 08 40.

Móvil 2: 671 75 72 76.

HORARIO

Mar - Sáb: 10:00 - 19:00

Dom y Lun Cerrados